¡Bienvenidos a este blog! La verdad es que no sé por qué motivo he creado este blog, aunque sí sé quién me ha movido a hacerlo. Por muchas cosas que, aunque soy joven, me han pasado en mi vida, sé cuál es mi misión, mi tarea, sé qué es lo que quiere Dios de mí... De momento sé que, como me encanta decir, Él quiere que sea un instrumento suyo aquí en la Tierra. Y, por eso, sé que debo dedicarme a Evangelizar. Por todo esto, en este blog iré subiendo, con el fin de Evangelizar con cosas con las que otros me evangelizaron a mí y con otras cosas mías propias, muchos materiales muy diversos en forma y contenido pero con un sólo objetivo: ayudar a otros a acercar a Dios a sus propias vidas y a las de los demás. Iré subiendo reflexiones en voz alta que yo mismo hago de esta vida, material para evangelizar, ya sea en catequesis, en clases,... que abarcarán desde cuentos e historias con moraleja, celebraciones litúrgicas, curiosidades, todo siempre desde un punto de vista muy personal y, por consiguiente, desde mi propia forma de ser, es decir, desde mi propio sentimiento cristiano y mi enfoque de la vida llena de la presencia de Dios.
Por último, también os digo que, de momento, no me presentaré ni diré quién soy completamente (iréis conociéndome o conociendo diferentes aspectos de mi vida en mis historias) dado que no quiero destacar con esto por quién soy o cómo soy, sino simplemente mi objetivo es transmitir y pienso que, para eso, no es necesario (del todo) que conozcáis algunos datos personales. Además, tal vez este “anonimato” me permita expresar algunas reflexiones personales no sólo en voz alta, sino también “a gritos” ¡porque tampoco en esta vida todo van a ser alabanzas! Jejeje
Bueno, espero que os sea de provecho este blog, de momento sólo os puedo decir que a mí me servirá para poder llevar a cabo mucho más intensamente mi misión: ser INSTRUMENTO DE DIOS. ¡Ah! Y de momento me pondré el nick de “pincel de Dios”, en alguna de mis historias ya entenderéis el porqué.
Muchas gracias y ¡disfrutad el blog!
No hay comentarios:
Publicar un comentario