¡Saludos! Después de algo de tiempo sin publicar nada, os traigo una historia con una moraleja que seguro que os hará reflexionar. Me he acordado de esta historia, de autor desconocido, al estar estos días inmerso en un trabajo en grupo. Y suele ser muy diferente el trabajar en grupo para hacer algún proyecto académico, por ejemplo, que hacer un proyecto en grupo... Afortunadamente, ahora mismo, me encuentro en las dos situaciones y, con respecto a esta historia, se identifica más con lo que siempre ha pasado y pasará en los trabajos que se hacen en grupo para el colegio, universidad.... Sin más, aquí os dejo este cuento que espero que aprovechéis en muchas ocasiones... "La Historia De Siempre", que dice así:
<< Esta es una pequeña historia, la historia de siempre, sobre cuatro personas que se llamaban Todo el Mundo, Alguien, Cualquiera y Nadie. Había que hacer un importante trabajo y Todo el Mundo estaba seguro de que Alguien lo haría. Podía haberlo hecho Cualquiera, pero Nadie lo hizo. Entonces, Alguien se enfadó porque era un trabajo de Todo el Mundo. Pero Todo el Mundo pensó que Cualquiera podía hacerlo y Nadie sabía que ninguno lo haría. Al final, Todo el Mundo echó la culpa a Alguien cuando Nadie hizo lo que Cualquiera podía haber hecho. La historia de siempre.>>
Y la verdad es que es una historia muy cortita pero que desde que la leí por primera vez me encantó porque está escrita de una forma muy original pero tiene toda la razón del mundo. Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario